Las soluciones de vending de Inves en Vendibérica

Destacan por su personalización

Inves, fabricante de equipos informáticos perteneciente al Grupo El Corte Inglés, que celebra este año su 25 aniversario, hace balance de su participación en la Feria Internacional de Vending, Vendibérica.

Para los responsables de Inves Vendibérica ha supuesto una oportunidad muy interesante para mostrar al mercado sus capacidades y cualidades como suministrador de soluciones de vending. En este sentido, el fabricante español, presentó productos y desarrollos novedosos que marcan la diferencia frente a sus competidores, al no haber actualmente en el mercado soluciones de características similares a las presentadas en la Feria.

Entre las consultas más solicitadas por los visitantes al stand de la firma destacan las relacionadas con el proyecto estrella que Inves presentó en Vendibérica, su nueva solución Inves Ventia Service, que incluye un módulo de gestión para controlar consignas electrónicas. También suscitó un particular interés entre los asistentes, su novedosa solución especializada Inves Ventia Retail, potente sistema de tienda robotizada y dispensadores de bandejas inteligentes, que incluye una pantalla (cartelería digital) para la promoción de diferentes productos, servicios y marcas.

Siistemas de consignas, de restauración, de ticketing/parking y soluciones de gestión, entre otras, coparon el interés de un público profesional que visitó el stand de Inves en la Feria en busca de nuevas ideas, productos y soluciones, relacionadas con el vending.

Las soluciones de vending de la marca permiten combinar la prestación de servicios de información y venta de intangibles de una manera sencilla y eficaz. Además, al coincidir la celebración conjunta de Vendibérica con Horeq, el Salón del equipamiento de hostelería, el fabricante español expuso algunas de sus soluciones más novedosas de Cartelería Digital para la gestión de la publicidad dinámica. Entre ellas el Inves Dintro Atrilia y el Inves Dintro Evolution V2 que permitieron incrementar el número de visitantes a su stand.

La participación de Inves en Vendibérica abre el camino para la firma de acuerdos estratégicos con diferentes empresas operadoras de vending, así como para la apertura conjunta de nuevos proyectos. De hecho, los profesionales del sector que se dieron cita en esta Feria, se han mostrado muy receptivos, particularmente en cuanto a la capacidad de personalización, tanto tecnológica como estética, que ofrecen las soluciones de Inves, así como a su facilidad para adaptarse a necesidades concretas.

Una de sus principales líneas estratégicas que definen el trabajo que viene realizando desde hace ahora 25 años es el compromiso con la calidad de sus equipos y su propuesta de valor para los distribuidores a los que presta el apoyo técnico necesario.

Para Inves Vendibérica ha sido un importante foro impulsor para los fabricantes de vending, un motor para la innovación y un punto de concentración tecnológica a tener en cuenta. Por todo ello, el fabricante español ya valora muy positivamente su participación en la segunda edición, a cuya cita acudirá con el objetivo de avanzar en esta línea de negocio.