Vigo acogerá de nuevo Franquiatlántico

En una XII edición marcada por una esperanzadora recuperación de la franquicia

Además, la organización ya ha puesto en marcha el Plan Franquiatlántico 2012 con nuevos servicios de valor añadido y sin coste adicional para los expositores. Y con la convicción de que Vigo es el emplazamiento adecuado para presentar productos y servicios al mercado, con las mejores posibilidades de negocio del Noroeste Peninsular.
Vigo acogerá por primera vez el Tormo Franchise Forum, que ha acompañado a Franquiatlántico en las dos ediciones anteriores. Promovido por Tormo & Asociados, empresa líder en consultoría en franquicia en nuestro país, y una de las principales en el ámbito internacional, se trata de un espacio de debate y reflexión sobre la franquicia en el que participan prestigiosos expertos.
También contará esta XII edición con el Área del Emprendedor destinada a informar y asesorar, a través de servicios específicos y actividades paralelas, a todas aquellas personas interesadas en iniciarse o ampliar conocimientos sobre esta práctica comercial de ascendente implantación en nuestro país.
Y en esta nueva edición de Franquiatlántico no faltará la presencia de las franquicias en la redes social, que cada día cobra más fuerza y que se realiza a través del Programa Franquicias 2.0, una iniciativa puesta en marcha por la organización y la consultora de investigación y márketing en Internet Concepto 05. para potenciar la estrategia de márketing y comunicación de las franquicias en las redes sociales.