Girbau reúne a filiales y distribuidores asiáticos en Vietnam

En la II Convención Asia que tuvo lugar entre el 25 y el 26 de septiembre en Ho Chi Minh (Vietnam)

La II Convención Girbau Asia es un ejemplo más de la apuesta del grupo por la proximidad geográfica y cultural con filiales, distribuidores, clientes y consultores. La política de apertura de filiales, que se ha intensificado en los últimos dos años, junto con la extensa red de distribuidores Girbau en el mundo, permite trabajar los nuevos mercados desde la proximidad. El vice-presidente de exportación del grupo, Santi Carol, afirma que «continuamos participando en las ferias internacionales del sector, pero nuestra prioridad son actos como esta convención donde damos protagonismo al intercambio de experiencias entre nuestros equipos en el mundo».
Una muestra de la proximidad cultural que el grupo ha potenciado desde sus inicios con equipos formados por gente de cada país es que las presentaciones de la convención se realizaron en inglés, mandarín y vietnamita.

Novedades en la feria Food&Hotel en Vietnam

Por otra parte, del 28 al 30 de septiembre, Girbau Group participó en la Feria Food & Hotel de Vietnam, donde presentó las últimas novedades en lavandería eficiente y las nuevas líneas de producto para lavado, planchado y plegado de ropa. El vice-presidente de exportación del grupo valoró positivamente la feria: «La feria fue un éxito tanto por el número de visitantes como de nuevos proyectos. Las perspectivas de futuro en la región son muy buenas».