Alfombrilla de entrada Nomad de 3M

3M Nomad 96% Reciclada, está disponible en los tamaños 85×150 cm, 85×300 cm, 115×180 cm

Es la elección medioambientalmente responsable para conseguir suelos limpios, seguros y que no demanden un constante mantenimiento. Otro ejemplo del compromiso de 3M con la innovación en productos respetuosos con el medio ambiente.
La alfombrilla se fabrica a partir de botellas de plástico recicladas, de productos de consumo, obteniendo fibras de alta capacidad de absorción de humedad. La construcción en dos capas atrapa la suciedad y la humedad por debajo de la superficie de contacto para evitar saturar la alfombra, mientras que la base de goma de partículas de caucho reciclado proporciona un efecto no deslizante y una buena resistencia al desgaste. Se limpia fácilmente pasando un aspirador.
Disponible en una variedad de tamaños y con dos colores estándar (negro o verde), la alfombra 3M Nomad 96% Reciclada, es la última incorporación a una gama de alfombras de entrada diseñadas para mejorar y proteger su edificio, reducir los costes de mantenimiento y ayudar a evitar accidentes laborales.