La Escuela Les Roches Marbella convoca su Programa Académico 2012

La fecha límite de inscripción de nuevos alumnos concluye el 15 de noviembre

El Programa de Grado consta del Título Universitario en Administración Hotelera (con especialización en Gestión de Eventos o Gestión de Hoteles Resorts) y el Diploma en Alta Dirección de Hotel. El primero tiene una duración de tres años y medio y el segundo de tres años. Ambos son la mejor opción para estudiantes que hayan completado la educación secundaria superior y quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial y comenzar una carrera de éxito en la industria hotelera, o incluso iniciarse en el mundo empresarial en general.
Por su parte, el Programa de Postgrado está formado por el Postgrado en Dirección de Hotel y el Postgrado en Gestión de Campos de Golf, ambos de un año de duración. El primero se dirige a titulados universitarios (licenciados y graduados) y a profesionales con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para acelerar su carrera profesional. El segundo está concebido para titulados universitarios (licenciados y graduados) y profesionales con un mínimo de cinco años de experiencia en la industria del golf que desean una formación empresarial especializada en la gestión de campos de golf y empresas relacionadas con el golf.
El Programa Académico presentado por Les Roches Marbella afronta los desafíos que incorpora la industria mundial de la hotelería, restauración y turismo, uno de los sectores de mayor crecimiento a escala internacional.