Girbau demuestra la eficiencia en lavandería

En el marco de Clean 2011

La división comercial presenta la planchadora mural a bandas PB, que recoge lo mejor de la experiencia de 20 años en el mercado de las planchadoras PS, pero con notables mejoras en cuanto a eficiencia y prestaciones. Girbau también presentó la nueva serie 6 MG de lavadoras, máquinas rígidas de alta velocidad, el control Logi Pro para las lavadoras de la Serie 6, que permite acceder a un control más profesional para lavanderías, y las nuevas prestaciones incorporadas en el control Coin de las lavadoras para autoservicios que amplían las posibilidades para este sector.

Por su parte, la división industrial de Girbau, presenta el Ecotunnel que permite ahorrar hasta 80 por 100 en consumo de agua y un 70% en costes de energía. Igualmente, pudo verse un tren de planchado completo formado por un introductor DRF, la calandra de 1200 PC-120, un plegador FL-Lite y un apilador AP-Lite, todos ellos de nueva generación.

También se realizan demostraciones del nuevo BMT (Batch washer Manager Tool), un nuevo programa de control y adquisición de datos del Sistema de lavado TBS-50 que mejora la gestión del conjunto de túnel, prensa y secadores.

Girbau en República Dominicana

Girbau celebró el pasado mes de marzo el acto de inauguración oficial de la nueva filial en Punta Cana, Bávaro, en la República Dominicana. La inauguración congregó a más de cuarenta personas entre los principales hoteleros de la zona y la dirección de Girbau formada por: la directora general del grupo, Mercè Girbau; el director comercial, marketing y servicios, Toni Rubiés; el director de grandes cuentas, Martí Bargalló; el vicepresidente de la filial en República Dominicana, David Arbó; y el gerente de la filial, Noel Torres.

La filial de Republica Dominicana se suma a les otras once filiales que el grupo tiene en distintos puntos del mundo.