Docriluc completa su expansión territorial en España

En poco más de un año desde su constitución, la empresa andaluza está ya presente en la totalidad del territorio nacional

Una cuidada red de delegaciones comerciales y la atención directa desde fábrica en zonas puntuales posibilitan que la gama de maquinaria de refrigeración para los sectores de la hostelería y alimentación esté ya al alcance de todos los profesionales del sector.
No deja de sorprender el ágil dinamismo de esta joven empresa que ha sabido encontrar un hueco en el ralentizado sector de la maquinaria de hostelería, y que supone un claro ejemplo de adaptación a las nuevas demandas del mercado, así como de una filosofía de negocio totalmente orientada al cliente y sus necesidades. Así lo demuestra la gran capacidad de personalización de su gama de vitrinas refrigeradas, tanto en lo que se refiere a medidas especiales como a la decoración en cualquier color con acabados de alta calidad.
En palabras de su director comercial, Jorge Beato, lo que ha supuesto el impulso definitivo para esta rápida expansión ha sido el nuevo catálogo de la casa, presentado desde mediados de febrero, y que prácticamente triplica la gama anterior, con una presentación muy cuidada de los modelos y con la información mucho mejor estructurada a pesar de contener una enorme variedad de posibilidades de accesorios y acabados para cada uno de sus modelos de vitrinas.
Sin duda, la segunda gran justificación del rápido crecimiento de Docriluc es la completa gama de muebles de acero para hostelería, en línea con los grandes fabricantes nacionales en cuanto a calidad y con una magnífica relación calidad-precio, mejorando en muchos casos lo disponible hasta ahora en el mercado.
Jorge Beato destaca también el «alto nivel del equipo humano, tanto en las instalaciones y oficinas de fábrica como en la comercial, donde prevalece la fuerte motivación que nos transmite el impulso ilusionante de nuestra dirección».