Ambar ya opera en su nuevo Centro Ambar I+D+i en el PCTAN

Ambar I+D+i es un centro donde creamos proyectos de I+D+i que dan lugar a productos y soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La actividad de Ambar en el PCTCAN es determinante en el futuro de la empresa que está experimentando un importante crecimiento gracias a su apuesta por la innovación.
Este edificio surge como el primer Centro I+D+i nacional de Ambar donde se desarrollan proyectos innovadores en diferentes ámbitos: comunicaciones de datos, comunicaciones unificadas, sistemas multimedia, comunicaciones audiovisuales, seguridad integrada y servicios gestionados avanzados. Este Centro junto con las sedes distribuidas en todo el territorio nacional forma una red de difusión para introducir la innovación en el mercado, al alcance de toda la sociedad.
«Nos situamos en el PCTCAN porque es un espacio para promover la diversificación de la industria y para difundir la tecnología y la innovación. Es un punto de encuentro de las empresas para interactuar en materia de innovación y en el desarrollo del conocimiento», afirma Pablo Gómez, Director y fundador de Ambar hace más de 16 años.
Este Centro Ambar I+D+i es además un escaparate de los servicios y soluciones que la compañía ofrece."Contamos con una sala de telepresencia y 6 salas de videoconferencias con la última tecnología de audio y video que permite realizar reuniones, formación, etc., en definitiva interactuar de la mejor manera con nuestros grupos de interés.
En el laboratorio del centro, nuestros técnicos desarrollan e investigan los productos más innovadores para ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio. Además, disponemos de un CPD de alto rendimiento y gran eficiencia energética que contribuye a ahorrar energía y mejorar la seguridad de la distribución de alimentación eléctrica.