Línea de Self-service de Infrico

Un conjunto de artículos realizados a partir del concepto de flexibilidad y servicio

Incluye elementos neutros, calientes y refrigerados, que se pueden colocar o ensamblar según las necesidades de cada instalación, teniendo en cuenta el producto a exponer, el espacio volumétrico y la disponibilidad del área del establecimiento. Todos los modelos podrán también adquirirse en dispositivos independientes totalmente autónomos si lo fuera necesario.
Los módulos constan principalmente de cuatro largos, 750, 1125, 1500 y 2250 mm y el fondo de todos ellos será de 800 mm.
Hay tres grandes grupos de producto:

Elementos neutros

Modelos destinados a los condimentos y especias, muebles paneros, elementos portabandejas, equipos para cajas registradoras, selectores de residuos, soportes para cestas de vasos o platos, distribuidores de cubiertos, sustentadores de termos o calentadores, tostadores, cafeteras, etc., elementos rectos, componentes curvos tanto de ángulo abierto como cerrado, en dos aperturas, 90º y 45º; o bien unidades en forma de L. Pueden incorporar cajones de servicio o estantes para cualquier uso. Los elementos rectos se pueden adquirir con reserva dirigida por un control-termostato independiente con rango de temperatura de +30ºC/+90ºC. Puede dotarse de puertas correderas en ambos lados y de bandejas pasantes y extraíbles por dos posiciones.

Elementos fríos

Expositores de alimentos, frutas, postres, lácteos o bebidas. Posee una cuba fría con capacidad para 3, 4 ó 6 bandejas GN 1/1 con profundidad máxima de 200mm, embutida con esquinas redondeadas; o bien, una placa fría con la misma disposición de bandejas pero a profundidad de 65 mm. Dotados de puertas correderas por el lado del servicio y puertas abatibles 4+4 en el lado del cliente. La dotación de bazares o estantes de cristal será de 6 niveles, aunque esta distribución puede ser opcional a gusto del cliente. Pueden suministrarse con o sin reserva refrigerada.

Elementos calientes

Infrico ha perfilado dos tipos de componentes: Baño María; con cuba embutida de una sola pieza, cantos redondeados, capacidad para 2, 3, 4 ó 6 bandejas GN 1/1, con profundidad máxima de 200 mm y sistema de calentamiento indirecto por resistencias ocultas.
Vitrocerámica; con distribución plana de placas 290×490 mm en versiones de 2+2 (4) y 3 unidades de 450 w por componente, con dispositivo independiente de accionamiento para cada placa según necesidad, horquilla de temperatura de +30ºC/110ºC, todo regulado y controlado por una unidad de control-termostato.