Intarcon lanza su catálogo en formatos Presto y Fiebdc

Se encuentran ya accesibles desde la sección «Soporte» en la página web www.intarcon.es

Presto es el programa de elaboración de presupuestos, mediciones y control de costes para edificación y obra civil de más amplia difusión y aceptación por parte de los profesionales que elaboran proyectos y prescripciones para la construcción e ingeniería.
Adicionalmente se ha elaborado el mismo catálogo en formato FIEBDC (Formato de intercambio estándar de bases de datos para la construcción) para una completa adaptación de esta base de datos a otros programas informáticos destinados a la elaboración de presupuestos.

Intarcon estuvo presente en climatización 2011

Intarcon volvió a estar presente en la edición 2011 de Climatización, la feria de muestras de referencia en el sector del frío industrial en España, que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de marzo.
El stand de Intarcon atrajo la atención de los visitantes a la feria por la cantidad de nuevos productos presentados, además de la calidad del producto expuesto, tanto en sus acabados como en el concepto de diseño y funcionamiento.
Entre las novedades presentadas por Intarcon destacaron la ampliación de gama de equipos compactos industriales superblock, las nuevas plantas enfriadoras de agua glicolada intarPACK o el sistema VRC de regulación de capacidad frigorífica en compresores herméticos, tanto en equipos de condensación axial como centrífuga.
Cabe hacer mención a la inclusión en la Galería de la Innovación del certamen de la minicentral de condensación Sigilus-multi, que se presenta como una solución eficiente y de menor coste del mercado para la centralización de la producción frigorífica en pequeñas instalaciones.
También los equipos comerciales compactos y semicompactos sorprendieron gratamente por sus diseños frigoríficos de alta eficiencia y por contar con versiones centrífugas de todos los equipos de la gama.