easyFairs® restauración moderna

El 16 y 17 de febrero de 2011, en Ifema

Es el único Salón de estas características que se celebra en Madrid, ciudad que concentra el 25 por 100 de las principales cadenas de restauración moderna, que suponen el 80 por 100 de la facturación total de este segmento de mercado.
Los profesionales que visiten el Salón además de una amplia y variada oferta expositiva y de un doble ciclo de conferencias gratuitas learnShops, también podrán disfrutar de actividades paralelas como demostraciones y catas.
easyFairs Restauración Moderna contará en esta edición con la colaboración de FEHRCAREM, Asociación Española de Cadenas de Restauración Moderna, que cuenta entre sus asociados con las 21 cadenas de alimentación más importantes del país.
«Un salón orientado a los negocios, estrictamente profesional y especializado en alimentación organizada. Mejora de procesos, I+D de producto, aprendizaje y desarrollo profesional es precisamente lo que demandaba el sector», comenta Juan Ignacio Díaz, secretario general de FEHRCAREM. «Desde FEHRCAREM estamos convencidos del auge de los modelos estandarizados de restauración y de la necesidad de este salón, que gracias a la oferta de los expositores y la calidad de las ponencias, será un atractivo para los profesionales del sector».
FEHRCAREM coorganizará una de las salas de seminarios gratuitos learnShops. Un completo ciclo de breves ponencias especializadas y casos prácticos de éxito que ofrecerán las últimas novedades y tendencias de la restauración organizada, de la mano de destacados profesionales del sector.