Santos Innova y Garden Grill reinventan las parrillas para jardines y terrazas

Un nuevo concepto de cocina al aire libre

Con un estético y moderno diseño, Garden Grill eleva las parrillas de alta gama a un nuevo nivel. Ideal para terrazas, jardines y espacios abiertos en los que las llamas no son una opción, ya que gracias a su sistema de calor natural mediante gas y su innovador sistema de irradiación los alimentos no se carbonizan, lo que se traduce en una bajísima liberación de CO y la conservación de todos los valores nutritivos de los  alimentos. Además, al no  
producir llama, evita los benzopirenos, colaborando así a evitar graves enfermedades provocadas por estas sustancias potencialmente cancerígenas.  
Construida con excepcionales materiales y con un diseño compacto, Garden Grill es capaz de asar cualquier tipo de carne, pescado o verdura conservando todas sus propiedades y sin mezclar sabores.    
Construida íntegramente en acero inoxidable y aislada en fibrocerámica, garantiza una larga vida útil a pesar de los usos frecuentes y prolongados y su exposición a la intemperie. Además es fácil de desplazar gracias a sus cuatro ruedas y se limpia fácil y rápidamente.