Vaso de sidra ecológico de Araven

Este producto tiene su origen en el Vaso Fluvi de la Exposición Internacional de 2008

La empresa zaragozana Araven amplía su gama de vasos de policarbonato, reutilizables y respetuosos con el medio ambiente, con un nuevo modelo destinado al emblemático ritual de escanciar la sidra. El nuevo vaso, disponible en tres tamaños (25, 40 y 56 centilitros), además de irrompible, presenta un atractivo diseño que imita el efecto visual del cristal y también está disponible con motivos decorativos.
Su utilización resulta ideal durante el periodo estival, ya que da respuesta a la normativa que regula las condiciones higiénico-sanitarias en piscinas de los establecimientos de alojamiento turístico y de las instalaciones de uso colectivo, que prohíbe el empleo del cristal y recomienda el uso de vajilla de un material irrompible –como el policarbonato–.
Por otro lado, con los nuevos vasos reutilizables para sidra, es posible disfrutar de esta bebida típica al tiempo que se contribuye a cuidar el medio ambiente, ya que frente a los desechables que habitualmente se utilizan en espacios públicos, los de policarbonato minimizan el impacto ambiental al generar menor cantidad de residuos. La gama de vasos de policarbonato de Araven tiene su origen en el Vaso Fluvi de la Exposición Internacional de 2008, una cita considerada un claro exponente de sostenibilidad.
Además de la gama de vasos de policarbonato, Araven fabrica otros productos en consonancia con su política de protección a la naturaleza, como los artículos integrados en la gama Green Line de ordenación y limpieza, fabricados con plástico reciclado de primera calidad.