Saturno, el «self-service» fiable y versátil de Distform

Fiable y versátil, ha experimentado una gran evolución

Esta gran versatilidad le permite adecuarse a cualquier colectividad, como colegios y hospitales, y a todo tipo de establecimientos de hostelería sin necesidad de realizar grandes inversiones en las instalaciones.
El self-service Saturno se compone de equipamientos con notables avances para exponer los alimentos, realzar su presentación y favorecer la circulación de platos y bandejas. Además, los alimentos se mantienen perfectamente refrigerados gracias a componentes clave como las placas y cubas frías, que incorporan unidades condensadoras de la más alta calidad.
Además, Saturno ofrece ahora grandes novedades como la introducción de placas calientes vitrocerámicas y la mejora en la vitrina de tres niveles, que ofrece ahora un mayor rendimiento. También cabe destacar el rediseño de algunos muebles dispensadores y la ampliación de paneles decorativos, entre otros.
Todo ello convierte a Saturno en uno de los self-service de mayor robustez y fiabilidad del mercado y ofrece, además, una gran facilidad de instalación, limpieza y mantenimiento.

Más información en la web de Distform.