Gama de cocción “Snack encastrable” de Edesa Hostelera

Una opción en cocina en clara evolución

Construida totalmente en acero inoxidable, la oferta se compone de cocinas eléctricas y a gas, cocinas vitrocerámicas y a inducción, woks, freidoras eléctricas, conservadores de fritos, planchas fry-tops eléctricas, grills eléctricos, baños maría y cocedores de pasta eléctricos. Una oferta completa capaz de satisfacer exigentes proyectos de restauración medios y grandes.
El encastre de los elementos puede efectuarse sobre diferentes superficies como inox., mármol, granito, madera, etc. Incorpora un panel de mandos regulable en altura y longitud, lo que facilita su instalación adaptándose a las diferentes condiciones constructivas propias de cada proyecto. El sistema de fijación del panel de mandos es muy simple y con sólo dos tornillos queda fijado al soporte.
La gama de planchas fry-tops eléctricas se compone de tres modelos de anchos diferentes. Dispone de cantos radiados para facilitar la limpieza, tapón de cierre hermético del orificio de descarga de grasas, y termostato de seguridad. Gracias al diseño de la zona de cocción, además de funcionar como parilla, son idóneos para la fritura, preparación de salsas, etc.  
La cocina a gas incorpora dos quemadores monocorona, de hierro colado y elevada potencia. El encendido se realiza con llama piloto.
Todos estos elementos permiten exponer el alimento antes de su elaboración y contemplar su elaboración. El Show-cooking es un concepto de futuro, muy relacionado con el estilo de vida actual.  Actualmente ya existe una expansión de establecimientos en donde se expone el producto antes de su degustación. Cocinas abiertas, show-cookings, expositores de alimentos, etc. Edesa Hostelera en este sentido se está adaptando a las nuevas necesidades, ofreciendo una gama de cocción “snack encastrable” completa.

Mas información en la web de Edesa Hostelera.