AECOC presenta la VII edición de su congreso Horeca

Contará con la asistencia de más de 400 directivos del sector

El congreso Horeca celebra su séptima edición bajo el lema "¿Reinventarse para un nuevo ciclo?". Para tal ocasión, han confirmado su presencia más de 400 directivos de las principales compañías de hostelería, restauración y catering de nuestro país.

La temática central del congreso organizado por AECOC será la coyuntura económica actual y la búsqueda de soluciones y oportunidades en estos tiempos de cambio, así como la presentación de nuevas ideas que sirvan para acercarse a un mercado cuya demanda no crece en la actualidad y a un cliente con nuevas necesidades y distribución de sus gastos.

El congreso abrirá con un análisis del contexto económico y su incidencia en los modelos de consumo. Tendrá lugar también una mesa redonda que, bajo el título "Nuevas fórmulas para un nuevo consumidor", acercará las propuestas de destacadas
empresas para encontrar soluciones con las que hacer frente al actual escenario.

Otro de los asuntos que ocupará el programa del congreso es el papel de la distribución ante un mercado atomizado y una demanda muy ajustada que obliga a buscar nuevos modelos de negocio que ofrezcan nuevas respuestas a los clientes.

Entre otras temáticas, el congreso acercará a los asistentes diversos ejemplos de empresas que han adaptado su propuesta de valor al nuevo ciclo económico y dedicará parte de su programa a proporcionar a los asistentes claves para afrontar la falta de financiación.

Para cada una de las áreas que abarcará esta séptima edición, el congreso contará con ponentes especializados procedentes de algunas de las más importantes empresas del sector.