Santiago de Compostela acogerá el próximo congreso de CEHAT

El evento coincidirá con la celebración del Xacobeo 2010

Santiago de Compostela ha sido la ciudad elegida por la organización de CEHAT -Confederación Española de Hoteles- para celebrar su próximo Congreso de Empresarios Hoteleros.

Después de valorar todas las candidaturas durante el pleno que la confederación celebró durante el pasado mes de julio, los miembros de CEHAT se decidieron por Santiago como sede para la próxima edición de su congreso, en 2010.

De este modo, el evento coincidirá con la celebración del Año Santo, lo que multiplica la amplia oferta cultural y de ocio que ofrece la ciudad. La organización del congreso considera, además, que Santiago de Compostela dispone de todas las infraestructuras necesarias para acoger el congreso.

Juan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles, declaro estar "muy satisfecho de que el próximo congreso de Empresarios Hoteleros se celebre en Santiago de Compostela coincidiendo con el Xacobeo 2010 y poder colaborar así con la promoción de una gran ciudad turística Española".

Por su parte, Juan Silva, presidente de la Confederación de Empresarios de Hostelería de Galicia ha declarado: "estamos muy ilusionados por organizar junto con CEHAT este congreso hotelero en Galicia y agradecemos la confianza depositada tanto por el comité ejecutivo como por el pleno. Desde CEHOSGA asumimos la responsabilidad de la celebración de este encuentro y esperamos cumplir con las todas las expectativas".