Best Western Hotel Conde Duque de Bilbao moderniza sus habitaciones

Invertirá 700.000 euros en una reforma integral

Best Western Hotel Conde Duque de Bilbao se encuentra inmerso en la reforma integral de pasillos y habitaciones para dotar a dichos espacios de mejoras técnicas y de una nueva decoración en coherencia con las zonas comunes de este establecimiento hotelero. Así, habitaciones y pasillos dispondrán de un aire más moderno, adornado con los tonos chocolate y crema que el hotel empezó a utilizar en las reformas que ya realizó en 2000 en zonas comunes como la cafetería, los salones para eventos y el hall de entrada. 

Las obras, que cuentan con un presupuesto de casi 700.000 euros, se completarán en los tres próximos años, en cada uno de los cuales se renovarán tres plantas, de modo que la actividad del hotel se desarrollará connormalidad en este tiempo. Para asegurar la menor molestia a los actuales clientes del hotel, se eligen horarios y fechas apropiadas y la sustitución de todas las ventanas de una sola planta se realiza en apenas dos días. 

Paralelamente a estos cambios, se están sustituyendo todos los televisores de las habitaciones para colocar en su lugar pantallas planas con sintonizador TDT integrado. En un futuro, estos dispositivos podrán ser utilizados como soporte de videoconferencias. 

Hasta el momento se ha finalizado la remodelación de dos plantas del Best Western Hotel Conde Duque y a últimos de este mismo mes comenzarán los trabajos en la tercera planta de esta primera fase. Según las previsiones, entre noviembre de 2009 y febrero de 2010 se ejecutará una segunda fase, que afectará a otras tres plantas. Asimismo, se prevé que durante el invierno 2010-2011 pueda comenzar una tercera y ultima etapa de las obras de renovación del hotel.