Eatin’Out coincidirá con Horeq 2009

Del 18 al 20 de noviembre, en Madrid

Eatin’Out reunirá al sector de la alimentación fuera del hogar con el objetivo de contribuir al desarrollo comercial de este segmento y favorecer en particular la exportación y la internacionalización. Este encuentro cuenta con las siguientes áreas:

  • Exposición, donde estarán presentes empresas de la industria nacional y europea con una oferta de productos y servicios focalizada en este segmento.
  • Programa de compradores nacionales e internacionales en el que participarán compradores de países europeos como Francia, Bélgica, Polonia, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suiza, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Suecia, Noruega, Italia y Portugal, y otros como Estados Unidos, México y Canadá. Mediante un sistema de agendas cerradas, se organizará durante un día y medio entrevistas entre los expositores y los compradores nacionales e internacionales.
  • Galería de Innovación, espacio para los productos, servicios o modelos de gestión del canal foodservice más innovadores. De forma paralela tendrá lugar una jornada de innovación en la que participarán los centros tecnológicos.
  • Jornadas Técnicas que analizará los aspectos que más preocupan sobre el consumo alimentario fuera del hogar.

Horeq 2009
El Salón del Equipamiento para Hostelería, reunirá, como cada dos años, lo último productos y servicios para hostelería: equipamiento; lavandería y limpieza; vending; equipamiento comercial; alimentación fuera del hogar; tecnologías; mobiliario y decoración; lencería y textil; mesa y menaje; baño, ocio, descanso y deportes; instalaciones y otras infraestructuras, y servicios para hostelería
El perfil del visitante se corresponde con el profesional de catering, hoteles y alojamientos; supermercados y grandes superficies; distribución; cafeterías y bares; pequeño y mediano comercio; establecimientos de comida rápida; pastelerías, y restaurantes. En esta ocasión también se celebrará de formar paralela con ContractVisión, encuentro dedicado al diseño, decoración y equipamiento de espacios de uso colectivo.