Hornos de regeneración Air´T para la restauración diferida

Texelman

Adaptados tanto al sistema de trabajo basado en la línea caliente como en el de la línea fría, los hornos de regeneración Air’T no sólo cumplen la normativa, que impone un recalentamiento (línea fría) o un mantenimiento (línea caliente) de los alimentos a una temperatura igual o superior a +65 ºC, sino que van más allá al impedir físicamente cualquier posible manipulación de las temperaturas por parte del operario, lo que constituye una garantía y un mecanismo de autocontrol.
Estos equipos destacan además por sus mandos simplicados, su temperatura estabilizada automáticamente al final del ciclo y por su fácil mantenimiento.
Una característica común es que la temperatura de regeneración es siempre la misma (140 ó 200 °C en el caso del programa especial fritos), quedando estabilizada automáticamente a +65 ºC al final del ciclo hasta el momento del servicio.
No se produce ninguna intervención del operario en la selección de las temperaturas, sólo de los tiempos, que varían en función del tipo de recipiente, de la carga del mismo, de la textura de los alimentos, etc. En cualquier circunstancia la subida en temperatura de los alimentos de +3 a + 65 ºC se realiza en menos de una hora.

www.texelman.com