Resuinsa equipa el hotel Radisson en Zurich

La empresa textil valenciana continúa su carrera internacional

Resuinsa ha equipado el hotel de la cadena Radisson en Zurich, un cinco estrellas de 330 habitaciones, suministrando la lencería de la habitación, baño, restauración y zona de spa.

Resuinsa ha confeccionado para este hotel toda la lencería de la habitación, en la que destacan sábanas y fundas de almohadas de algodón 100 % liso de 250 hilos y fundas nórdicas con el mismo tejido de las sábanas y también con el tejido jacquard listado. Para el baño ha apostado por toallas de 550 gramos lisas y en color blanco y beige para la sauna. Las mantelerías son de algodón 100 % en color beige con acabado soft system.

De nuevo Resuinsa trabaja con la cadena norteamericana Radisson, ya que el mercado de EE.UU. es el reto más inmediato para la compañía valenciana. En palabras de su gerente, Félix Martí: "Como objetivos futuros, la empresa tiene previsto consolidar su producto en Oriente Medio con la apertura de nuevas delegaciones, dar el salto a EE.UU. y profundizar en la zona de México con nuevos delegados para el área de los Cabos, Cancún y Puerto Vallarta. África también será otro de los objetivos: además de nuestra delegación de Cabo Verde, estudiamos la posibilidad de abrir otra en Camerún, Argelia y Marruecos".