Convotherm, presente en los JJ.OO. de Pekín

La firma instalará más de 35 máquinas Convotherm OES 6.10

El grupo Enodis ha llegado a un acuerdo con el comité olímpico para instalar más de 35 máquinas Convotherm OES 6.10 en los JJ.OO. de Pekín 2008.

Este modelo es un horno mixto a electricidad de sobremesa totalmente equipado para conseguir una cocción perfecta de productos de calidad e indicado para todo tipo de exigencias, desde braseado hasta asado a la parrilla o asado convencional.

Este horno, por sus dimensiones y su peso (932 x 805 x 852 mm y 136 kg, con capacidad para hasta 20 platos en 7 bandejas) se adapta a espacios relativamente reducidos.

Los delegados de Convotherm en China llegaron al acuerdo de colaboración con el comité olímpico gracias a la buena experiencia y buen resultado de la colaboración mantenida durante las Olimpiadas de Sydney. En esta ocasión, el catering fue un éxito gracias a la tecnología punta de los hornos Convotherm.

Convotherm es la marca de hornos mixtos de vapor y aire caliente con tecnología punta pensados para cocineros y diseñados por cocineros. La marca forma parte del conglomerado de empresas fabricantes y distribuidoras de maquinaria para cocinas profesionales Enodis, multinacional que absorbió al grupo Frau, creando para España Frau Foodservice.