Peldaño renueva su imagen en la red

Más comprometida que nunca con la comunicación y el usuario

Peldaño ha estrenado recientemente su nueva web corporativa, un portal que es fiel reflejo de las demandas de la modernidad y una herramienta indispensable para mantener el rango de liderazgo que PELDAÑO ocupa en el sector de la prensa profesional. Con un diseño mucho más claro y depurado, la web transmite una imagen más dinámica y moderna, acorde con las tendencias y las necesidades de una sociedad en constante evolución que ha hecho que el grupo ahora sea mucho más que una editorial.
La multicanalidad es la nueva estrategia de negocio que se aprecia en el primer impacto visual sobre esta nueva web, una estrategia que opera en tres líneas claramente diferenciadas: en primer lugar, en la digitalización de las publicaciones líderes en los sectores de Camping-caravaning, Educación, Hostelería y Seguridad en España y Portugal; en segundo lugar, ofreciendo Internet como correa de contacto entre usuario y empresario; y en tercer lugar, como escaparate de todos los eventos que generan los segmentos en los que Peldaño opera.
Asimismo,  la web corporativa pone al alcance del usuario información acerca de la trayectoria y evolución del grupo, así como de los sectores en los que éste es líder en gestión de contenidos. Además, pone a disposición del navegante su tienda on-line, en la que se pueden adquirir ejemplares de cada publicación, interesantes packs y suscripciones de hasta dos años.
Con tan solo hacer clic en www.epeldano.com podrás descubrirlo por ti mismo.